Crearán sistema de comunicación directa para atención a las comunidades

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez y al ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, a crear –de forma inmediata- un sistema de comunicación para darle respuestas al pueblo, que debe funcionar en el puesto de mando de Miraflores.

“Montemos un sistema de comunicación, atención, información y apoyo al pueblo de Venezuela en el Puesto de Mando de Miraflores que se corresponda con el proyecto de los líderes, jefes y jefas de calle de las comunidades de manera inmediata” instruyó.

El sistema estará articulado con los jefes y jefas de calle con el objetivo de resolver las inquietudes de las comunidades, según informó el presidente Maduro desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores, Distrito Capital.

“El gran camino para la eficiencia de gobierno pasa por la construcción de este nuevo sistema de liderazgo de calle” enfatizó.

Por otra parte, ordenó a los gobernadores y al vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, trabajar en el programa de recuperación económica para vencer la inflación y retomar el camino de crecimiento integrado de la economía del país.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend