Comunicadores populares trujillanos condenan atentado contra el Presidente Nicolás Maduro

Comunicadores Trujillanos

A través de un pronunciamiento público el Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Trujillo, los comunicadores populares de la entidad andina condenaron el intento de magnicidio contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y catalogaron la acción como un zarpazo contra la Nación.

Comunicadores populares del Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Trujillo resteados con el Presidente Nicolás Maduro

El Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Trujillo (MAC-Trujillo) condena enérgicamente el cobarde, vil y demencial atentado contra el Camarada Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, perpetrado por los enemigos de la paz y la libertad, el pasado sábado 4 de agosto, durante el acto en el que se celebraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, por cuanto se trata de un acto criminal que busca quebrantar la paz y remover los valores democráticos de la Patria.

Así lo declararon voceros de los diferentes medios comunitarios activos en la entidad, en nombre de los comunicadores populares que activan y batallan desde estas trincheras comunicacionales en defensa del proceso independentista impulsado por la Revolución Bolivariana.

“No hay punto de referencia en nuestra historia contemporánea, de un acto tan cobarde y demencial. Sin medir consecuencias se lanzaron a la aventura del magnicidio, por la desesperación en que han caído los enemigos internos y externos, al visualizar el potencial apoyo y respaldo absoluto con el que cuenta nuestro Presidente”, afirmó Elizabeth Matherano, Vocera Regional de los MAC-Trujillo.

Se ha demostrado que la revolución bolivariana camina sobre terreno firme en la aplicación de las medidas económicas: “Este repudiable hecho sólo reafirma que las medidas, acciones y estrategias que viene diseñando el Presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno, para contrarrestar la feroz guerra económica y los ataques sin tregua que vive nuestra república, son las acertadas; están aterrados porque ya pasamos el punto de no retorno y no podrán derrotar a un pueblo claro y conciente de lo que hemos rescatado: nuestra Patria”.

El acto criminal sobrepasó los límites de lo tolerable. “No sólo el Presidente era el blanco, sino las máximas autoridades de todos los Poderes Públicos, lo que implicaría un ataque frontal contra la Nación. No tienen perdón. Nuestra solidaridad con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lesionados y sus familiares”.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos amantes de la paz a seguir trabajando en unidad para la recuperación económica del país y a mantenerse alerta ante futuras situaciones de violencia; reafirmaron el compromiso de los comunicadores comunitarios y alternativos de la entidad con la defensa de la Patria nueva legada por Hugo Chávez y el apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro.

Prensa / MAC-Trujillo

Send this to a friend