Comunicadores populares felicitan a RNV por su 82 aniversario

Comunicadores populares desplegados en la difusión de los acontecimientos IV medios comunitarios
Comunicadores populares desplegados en la difusión de los acontecimientos

Con motivo de la celebración del IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular, lleva a cabo desde el pasado sábado y hasta hoy lunes, un operativo de transmisión especial con el fin de ofrecer cobertura a esta actividad.

Alcides Martínez, vocero del Consejo, informó que alrededor de 250 emisoras comunitarias de Venezuela y más de 300 a nivel mundial, están participando en este operativo, con sede en el Hotel Alba Caracas, ubicado en el centro de la ciudad capital.

“Los medios alternativos y comunitarios están desplegados en una gran campaña de cobertura, acompañando, apoyando y difundiendo este proceso revolucionario”, afirmó Martínez.

El operativo puede ser escuchado en Caracas a través de la señal de la radio comunitaria Voces Libertarias 97.3 FM y a nivel mundial en el sitio web http://radiovoceslibertarias.blogspot.com/.

Por su parte, Gustavo Vargas, vocero de la comunicación popular del estado Aragua, también participante del trabajo de cobertura radial, aprovechó la oportunidad para enviar felicitaciones a la emisora de radio estatal Radio Nacional de Venezuela “ la emisora que recorre la patria”, por la celebración de su 82 aniversario, 19 de ellos al servicio informativo de la revolución.

Send this to a friend