Comunicadores CLAP del estado Lara recibieron celulares de alta tecnología

comunicadores clap lara

380 celulares de alta tecnología recibieron este miércoles comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Lara, en un acto que se cumplió en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, de Barquisimeto, la capital larense, con la presencia de autoridades nacionales, estadales y municipales.

El secretario general de los Clap, Freddy Bernal, presidió el acto de suministro de equipos y destacó que estos teléfonos móviles «son una herramienta de lucha y resistencia» en contra de las agresiones internas y externas.

Igualmente es «un instrumento de formación y conciencia del pueblo para ganar la guerra económica que ha sido desatada por los enemigos de la Patria».

Estos teléfonos móviles «son armas para la paz, para la conciencia. Mientras la derecha le da a sus seguidores armas de fuego y los lleva a la violencia, nosotros entregamos teléfonos para la comunicación, la información y la paz», aseveró Bernal.

Precisó que más de 6.000 teléfonos han sido entregados a los comunicadores Clap del país, luego de un proceso de formación y adiestramiento que se cumple durante seis meses.

«Nos proponemos entregar 32.000 teléfonos a estos comunicadores Clap de todo el país, para la batalla mediática y redes sociales», agregó la autoridad nacional.

En el caso del estado Lara, 70 % de las personas que recibieron teléfonos este miércoles son mujeres, como es el caso de Anneris Rodríguez, quien recibió su teléfono Movilnet con pantalla de 5 pulgadas con memoria de 8 GB más un GB adicional y que funciona con Android 6.0.

«Este es un instrumento para difundir la verdad», aseveró Rodríguez, quien es comunicadora Clap desde hace tres años. «Comencé activando con equipos prestados, luego mis propios equipos, modestos, que adquirí con mis recursos. Este nuevo teléfono, de alta definición y tecnología de punta, nos permitirá afinar más el trabajo» comunicacional, destacó.

Bernal informó que el estado Zulia será la nueva región en la que los comunicadores Clap recibirán sus teléfonos móviles de alta tecnología.

Fuente: AVN

Send this to a friend