COMUNICADO | CSTP condenó agresión imperialista contra Venezuela

Mediante un Comunicado Oficial la Coalición Sindical de Trabajadores Palestinos expresaron su apoyo al Presidente Nicolás maduro como jefe de Estado legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

Una comisión de la CSTP se concentró en los alrededores de la Embajada de Venezuela en Palestina, para transmitir personalmente, su apoyo al Presidente Maduro frente al intento de golpe de Estado encabezado por Guiadó con el respaldado del gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, ratificaron su apoyo al pueblo venezolano, e hicieron entrega de un documento donde condenan la escalada agresiva e imperialista contra la Patria y la Revolución Bolivariana de Venezuela.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

COALICIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES

PALESTINA – RAMALLAH

 

El Excelentísimo Presidente Nicolás Maduro

Presidente de la república Bolivariana de Venezuela

La Coalición Sindical de Trabajadores en Palestina condena la escalada agresiva e imperialista contra el pueblo y la Revolución Bolivariana de Venezuela, que se expresó a través de la orden ejecutiva del presidente de Estados unidos, Barack Obama, el cual declaró que la República Bolivariana de Venezuela constituye una amenaza extraordinaria para la política exterior y la seguridad nacional de los Estados Unidos.

La Coalición de Sindicatos Palestinos y los trabajadores de Palestina consideran que el intento de golpe de Estado contra el Presidente electo, legítimo y el luchador: Nicolás Maduro, es una violación flagrante e interferencia en los asuntos internos de un Estado independiente y Soberano, por lo tanto, es una nueva escalada de la agresión imperialista en general de los Estados Unidos en particular, cuyo objetivo es desestabilizar la seguridad y la estabilidad de Venezuela. Esta escalada contra el pueblo venezolano coincide con el aumento de la agresión imperialista en todas partes del mundo, a través de guerras, intervenciones militares y explotación, especialmente por parte de Estados Unidos y su presidente Trump.

Asimismo, la Coalición Sindical Palestina expresa su solidaridad al pueblo venezolano y su apoyo con los derechos y demandas de los trabajadores del pueblo venezolano para defender sus logros y buscar profundizar el proceso revolucionario bolivariano para que el pueblo venezolano se convierta en el verdadero maestro de su futuro.

Mohammad Yahya

Presidente del Sindicato de Trabajadores – Palestina

Fecha:28/01/2019

 Prensa Digital MippCI/MPPRE

Send this to a friend