Complejo Alfredo Maneiro ha suministrado 7.000 toneladas de papel a diarios privados

periodicoNinguno de los 84 diarios agrupados en la Cámara de Periódicos de Venezuela ha tenido que parar sus rotativas por falta de papel, gracias al plan especial de suministro diseñado por el Gobierno nacional para apoyar a este sector de la economía.

Así lo informó Yoselín Ramírez, presidenta de la CPV quien agradeció el trabajo conjunto de los poderes Ejecutivo y Legislativo para solventar la situación coyuntural de falta de insumos en algunas publicaciones.

“Hay periódicos para rato, se han venido solventando los problemas económicos y la situación ha venido clarificándose, hemos logrado que se vendan más de 7.000 toneladas de papel por medio del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, distribuidos a todos los medios impresos del país sin ningún distingo político”, dijo Ramírez.

Destacó que las rotativas no han dejado de trabajar un solo día, gracias al suministro continuo de papel periódico desde el CEAM.

La presidenta de la Cámara de Periódicos de Venezuela acotó que ha habido conversaciones con distintos dueños de medios para aclarar la situación de la materia prima en el marco de las mesas de diálogo económico.

Prensa Minci

Send this to a friend