Comité de Paro en Colombia convocó al II Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales

El Comité de Paro en Colombia convocó este viernes al II Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales, pautado para el 30 y 31 de enero, con el objetivo de generar un espacio para analizar y debatir la actual coyuntura de esa nación, refiere Prensa Latina.

En esta cita se ofrecerá un balance de las movilizaciones de 2019, plan de acción, dinámicas y mecanismos de inclusión de nuevos sectores, y una agenda de fortalecimiento del Comité Nacional de Paro y los Comités Departamentales de Paro.

Para este martes 21 está previsto un cacerolazo nacional en todas las plazas centrales de los municipios, en rechazo a las políticas implementadas por la administración de Iván Duque y para exigir garantías que conlleven a la paz y al respeto de la vida, indicó el presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Nelson Alarcón.

El descontento social generado por la invisibilidad de las necesidades del pueblo colombiano ha desencadenado en una serie de protestas y paro nacional, desde el 21 de noviembre pasado, recuerda en un comunicado.

Prensa Digital MippCI / Redes Sociales / Prensa Latina / AVN

Send this to a friend