Comisión Mixta Cuba-Venezuela trabaja en áreas productivas del Plan 2016-2030

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

La Habana, Cuba.- La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, encabeza la delegación venezolana que participa en la Comisión Mixta Cuba- Venezuela instalada este viernes en La Habana.

En la reunión interministerial Cuba- Venezuela se trabaja en las áreas productivas específicas del Plan 2016-2030. Los temas centrales son: medicina, agricultura, industria, turismo y minería.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, mediante una llamada telefónica que realizó al canal Venezolana de Televisión.

El titular de la cartera de Comunicación también indicó que la canciller, Delcy Rodríguez está acompañada por los ministros del Poder Popular para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad; Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Salud, Luisana Solórzano; Petróleo y Minería, Eulogio del Pino y otros altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

Más temprano, a su llegada a la mayor de Las Antillas, el presidente Maduro expresó que Cuba y Venezuela han transitado un largo camino en “tiempos de renovación, de independencia y cómo nuestros pueblos se han hermanado profundamente”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend