Comienza Los Domingos con Maduro Nº98 desde la FIT-TEC 2017

FOTO: Marcelo García

Poliedro de Caracas, Distrito Capital.- La edición número 98 del programa Los Domingos con Maduro, comienza desde las instalaciones de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FIT-TEC) 2017, donde participan 268 expositores.

Para el desarrollo del Programa, el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, llegó al Poliedro de Caracas ubicado en el sector de la Rinconada de La Ciudad capital.

En esta nueva emisión, está previsto que el jefe de Estado y de Gobierno ofrezca anuncios de interés para la población venezolana.

Minutos antes de esta nueva edición del Programa, el presidente Maduro plasmó en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter lo siguiente: “Compatriotas Feliz Domingo; hoy, día del Contacto con Maduro…Pendientes…Vamos con un tremendo programa con temas y anuncios imperdibles…Con Amor Seguimos la Marcha…Que Viva Venezuela…”.

Cabe destacar que la FIT-TEC arrancó el pasado 30 de noviembre del corriente, con el propósito de ampliar el mercado de inversionistas nacionales e internacionales; en aras de la nueva economía productiva del país.

Iniciativa que va de la mano con el impulso de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend