Comenzó la edición N° 56 de la Vuelta al Táchira

Este domingo se inició la edición número 56 de la Vuelta al Táchira con todas las medidas de protocolo y bioseguridad para garantizar la salud de los 162 corredores que participan en este evento deportivo internacional, manifestó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes (MinDeportes), Mervin Maldonado.

Desde la región andina, el ministro destacó que están presentes atletas de seis países tales como Italia, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y Venezuela. “27 equipos con un alto nivel organizativo, técnico y de competitividad. Estamos muy orgulloso del trabajo que ha venido haciendo parte de este evento deportivo”.

Invitó a todas las personas a que disfruten desde sus casas con la cobertura a través de la televisión, radio y la prensa para garantizar la salud de los presentes.

“El Estado venezolano ha hecho un esfuerzo en perfecta unión cívico-militar para garantizar este tradicional evento deportivo, que contó con la aprobación de la inversión de los recursos necesarios del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro“.

Concluyó que pocas naciones en el mundo han tenido un control de la Covid-19, y Venezuela lo tiene y por eso se realiza la Vuelta al Táchira con grandes atletas de alta categoría.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend