Colorido desfile de Carnavales Felices en municipio Ribas en Aragua

El desfile de carrozas, comparsas y danzas denominado “Yo sí Bailo”, llenó de alegría la avenida Victoria, Miranda y Francisco de Loreto, como parte de los Carnavales Felices en el municipio José Félix Ribas en el estado Aragua.

De esta manera, la alcaldesa Sumiré Ferrara le dio la bienvenida a los Carnavales Felices en Victoria de Paz en este municipio.

El desfile que contó con la participación de las diferentes instituciones educativas, fundaciones, academias dancísticas y comunidades en general, quienes desfilaron y bailaron al ritmo del calipso, mostrando sus vistosas y llamativas creaciones alusivas a la temporada; realizadas en la mayoría de los casos con material de provecho.

“Tal como nos lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, le dimos inicio con música, baile y alegría a los carnavales felices en Victoria de Paz en el municipio Ribas. “Yo Sí Bailo” es el nombre que le dimos a este importante y tradicional desfile que cautivó al público ribense, a quien invito a disfrutar de las diferentes actividades que tenemos preparadas”, señaló Ferrara.

En ese sentido, la Mandataria municipal destacó que todo está listo para que los temporadistas visiten no solo los balnearios, sino también los parques, plazas, y los sitios de recreación y esparcimiento.

“Hemos organizado para el domingo 23 y lunes 24 una serie de actividades en los balnearios de Los Ideales y 4 Bocas sitios de recreación y esparcimiento. Allí nuestra juventud y el movimiento de recreadores acompañados del equipo político parroquial y de gobierno estarán organizando concursos de disfraces, juegos recreativos y deportivos, regalándoles un día diferente a la muchachada y a las familias”, indicó.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend