Colombia y EEUU pretenden infiltrar terroristas para atentar contra objetivos militares

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Guatire, estado Miranda.- Desde Colombia y Estados Unidos (EEUU) se pretenden infiltrar grupos terroristas a territorio venezolano para arremeter contra objetivos económicos y militares, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Polideportivo “Francisco Mujica Toro”, ubicado en el estado Miranda, señaló que las maniobras extremistas persiguen un escenario desestabilizador, razón por la cual instó al pueblo a mantenerse alerta ante la aparición de agentes extraños en las comunidades.

“Donde ustedes vean un grupo raro alerten porque podría ser un terrorista que nos mandaron de Colombia o Estados Unidos”, subrayó durante un encuentro con representantes de Gobiernos Comunitarios.

En este sentido, el Dignatario detalló que los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Bolivariana se preparan para emprender nuevos Ejercicios Militares, esta vez destinados a la preservación de objetivos estratégicos.

“Vamos a hacer Ejercicios Militares de repente para asegurar objetivos estratégicos y combatir la delincuencia organizada, el narcotráfico y el terrorismo”, apuntó.

El pasado 15 y 16 de febrero iniciaron los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano 2020”, práctica que presigue la defensa de las ciudades frente a posibles situaciones de amenaza bélica.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend