Compañía Nacional de Teatro estrenará obra ganadora del Premio Apacuana 2017

El próximo jueves 27 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Alberto de Paz y Mateos, la Compañía Nacional de Teatro (CNT), estrenará la obra “Oscuro, de noche”, original de Pablo García Gámez.

En su última visita al país el autor de la pieza, pudo asistir a uno de las ensayos de la obra y comentó: “Me siento muy feliz y honrado porque además de que la Compañía Nacional de Teatro me galardonó con el premio Apacuana 2017, galardón que considero uno de los más relevante de mi vida, están montando la pieza con los maravillosos actores de su elenco estable. La verdad después de lo que pude ver en este ensayo estoy ansioso por disfrutar del resultado final”.

“Oscuro, de noche” es la más reciente producción de la CNT que cuenta con las actuaciones de su elenco estable y la dirección de Carlos Arroyo, con las asesorías de: Marisol Martinez, Costa Palamides y Julia Carolina Ojeda.

Esta pieza escenifica el drama y las vicisitudes que atraviesa una familia humilde que por culpa de la violencia desbocada, que se vive en las grandes capitales del mundo, pierde a su miembro más joven y querido.

La invitación es que a partir del próximo 27 de septiembre se acerquen al Teatro Alberto de Paz y Mateos de jueves a domingo a las 5:00 pm, para que puedan disfrutar de un espectáculo en donde la música, el circo y el teatro se fusionan para contar una historia que lamentablemente se ha vuelto parte de nuestra cotidianidad. La pieza “Oscuro, de Noche” se mantendrá en la cartelera teatral hasta el domingo 21 de octubre de 2018. El costo de la entrada es de Bs. S 30.

Prensa Digital MippCI/MppC

Send this to a friend