Clubes de abuelos en Guarenas darán Grito de Carnaval

Este lunes, Clubes de los abuelos en Guarenas darán Grito de Carnaval, a partir de las 9:00 de la mañana desde El Sáman hasta el parque El Trapichito, actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda e informaron a través de las redes sociales.

Guarenas culminó este domingo la celebración de sus 399 años con un evento deportivo denominado I Maratón 5K del año 2020 desde la Cota 300, actividad realizada con el respaldo de la Alcaldía de Plaza y el Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación.

Dentro de la agenda

Como parte de las celebraciones enmarcadas en los 399 años de la ciudad de Guarenas, atletas del municipio participaron en el primer maratón 5K  del año 2020 realizado a través de la Alcaldía y el Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación (IAMDYR).

Unos 50 participantes de las categorías infantil, master A y B fueron premiados durante el campeonato

El maratón que se llevó a cabo desde tres categorías, (infantil, master A y B) cumplió con los objetivos planteados logrando que los corredores desarrollen actividades especiales desde la Cota 300, una zona recuperada por la Misión Venezuela Bella.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / Web Alcaldía de Plaza

Send this to a friend