CLAVES | Hito 2.200.000 de viviendas entregadas con la GMVV

Este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el triunfo de la vivienda 2.200.000 entregada en el Estado Anzoategui, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde el Fuerte Tiuna, Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, se apreció la entrega de las llaves de los nuevos hogares por parte de los niños y niñas de las 100 familias beneficiadas del municipio Simón Bolívar de Barcelona, en nombre del Presidente Obrero: «La Gran Misión Vivienda Venezuela no la detuvo nadie y hoy estamos haciendo entrega de la vivienda 2 millones 200 mil», agregó.

Cabe destacar que el Jefe de Estado, recordó el histórico acto del cierre de campaña del Comandante, Hugo Chávez, en el año 2012, en el que a pesar de los malestares propios de la enfermedad que padecía, instó al pueblo a defender la Patria y las conquistas de la Revolución Bolivariana.

A continuación, las claves de la alocución del Primer Mandatario Nacional:

  • «La Gran Misión Vivienda Venezuela no la detuvo nadie y hoy estamos haciendo entrega de la vivienda 2 millones 200 mil».
  • En aras de vincular la GMVV con el Carnet de la Patria, el Presidente de la República aprobó a través del Sistema veQR, en la pestaña Hogares de la Patria, que el pueblo venezolano registrará sus necesidades ofreciendo la solución de la vivienda de manera rápida y eficiente.
  • «La tabla salarial tiene como base el medio Petro y de allí va creciendo a un Petro, Petro y medio, dos Petros».
  • La GMVV en sus 7 años de gestión, ha incorporado a la comunidad ecuatoriana, peruana y colombiana ¡Todos tienen su llave de la Gran Misión Vivienda Venezuela!
  • La clave de la Revolución Bolivariana para garantizar el futuro será el Poder Popular, la Organización Popular, la Organización de las Comunas. «Yo les doy la llave de la vivienda y ustedes le dan a la Patria la construcción de un Poder Popular».
  • En el año 2019, la GMVV llegará a 3 millones de viviendas como mínimo, luego iremos por la meta de los 6 millones, quiere decir que se va a cubrir casi 24 millones de habitantes en el país.
  • El Gobierno oligarca de Colombia presidido por Ivan Duque, financia una conspiración en contra de la soberanía venezolana y en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)».
  • El Mandatario nacional hizo un llamado a la FANB a la máxima cohesión, máxima preparación con el pueblo, y llamó a la unión Cívico-Militar.
  • A propósito del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad puesto en marcha por el Presidente de la República, los sueldos y salarios de trabajadores del sector público se pagarán semanalmente, por lo menos hasta el mes de noviembre.
  • Con la llegada de las próximas navidades el Presidente anunció que para el mes de octubre y noviembre se pagarán los aguinaldos que vendrán repotenciados, reconvertidos y fijados en El Petro. «Tendremos las navidades más especiales y más felices, navidades felices, navidades en familia».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend