Clase obrera debe ser garantía de estabilidad ante planes golpistas

Foto: Prensa Presidencial / Feliciano Sequera

Pdvsa La Campiña, Caracas.- “Frente a cualquier intento de las oligarquías, de los sectores golpistas, del imperialismo –en este sexenio- por perturbar la vida democrática, política y la paz del país, la clase obrera debe salir con sus garras a la calle”.

La alerta la hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, al momento de denunciar que la Casa Blanca le ha dado la tarea al gobierno de Bogotá de acabar con su vida.

“Si llegan hacerle algo a –Nicolás- Maduro, como lo han intentado, la clase obrera debe salir a la calle hacer justicia con todo el poder obrero y revolucionario de nuestro país” reiteró.

El Mandatario nacional señaló que si la derecha logrará dar un zarpazo a la democracia, la clase obrera “debe declarar una huelga general indefinida, con capacidad de movilización y lanzar una insurrección nacional cívico-militar para rescatar el poder y castigar a los golpistas (…) A cada 11 le debe llegar su 13 para garantizar la estabilidad”.

La información la ofreció el Presidente durante su participación en la Clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, realizado en la ciudad de Caracas este jueves 11 de octubre.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend