Cine foro virtual este sábado sobre filme venezolano Hijos de la sal

Este 11 de julio a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo un cine foro virtual para reflexionar sobre la película venezolana Hijos de la sal e intercambiar impresiones con sus realizadores Luis y Andrés Rodríguez. El diálogo es una iniciativa de la sala CineCelarg3, ubicada en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señala que la moderación estará a cargo de Livio Quiroz, director de la sala, según informó el Celarg a través de su cuenta en la red Twitter, donde también está publicado el enlace para ver el filme con anterioridad, así como para entrar a la reunión virtual.

El largometraje fue estrenado en 2018 y cuenta la historia de Evaristo, un viejo obrero de la salina de Las Cumaraguas, en el estado Falcón. El cumplimiento de su última voluntad se convierte en un rito inicial para sus dos únicos hijos: María y Enrique.

El tema de la autoría compartida centrará la conversación con los autores, así como el proceso creativo del filme.

El cine foro forma parte de la programación de encuentros virtuales por parte de la sala CineCelarg3, que en el periodo de Cuarentena Social, Colectiva y Radical se ha mantenido activa en su labor de difusión del cine de autor, ahora a distancia.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Flyer Redes Sociales

Send this to a friend