Cimarrón edición #35: Biden, más de lo mismo (Descargue PDF)

Descargue la edición #35 del Periódico Cimarrón, correspondiente a enero 2021, en donde reseña La asunción al poder en los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) del demócrata Joe Biden, luego de triunfar sobre el republicano Donald Trump, en las pasadas elecciones de diciembre 2020, no tiene el mejor augurio para el mundo, y en especial para Venezuela. Esto se explica luego que Trump, antes de dejar el mandato a Biden, decretó nuevas
sanciones para funcionarios venezolanos. Esta medida fue asumida de inmediato por Biden, lo que demuestra que no habrá mejoría en las relaciones de nuestro país con EEUU.

En esta edición se analiza la guerra comunicacional de las grandes corporaciones mediáticas para justificar cualquier agresión bélica y económica contra el gobierno de Nicolás Maduro. Igualmente expone temas de actualidad: la pandemia Covid 19, Julian Assange y los ataques a la libertad de expresión, entre otros.

Cimarrón es un medio alternativo y comunitario de la Plataforma de Periodistas, cuya labor y calidad fue reconocida con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2020.

Send this to a friend