Ciclo «Ébano musical presenta» ofrecerá sinfonías de Bach y Offenbach en el Celarg

Este domingo a las 11:00 de la mañana vuelve al Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, el ciclo de conciertos «Ébano Musical presenta«, que en este, su noveno recital, se lucirá con la presencia de los talentosos violonchelistas Johanna Mora y Aquilino Machado.

La cita musical será en la Sala experimental del complejo cultural, espacio en el que los jóvenes talentos, formados en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, el Conservatorio de Música Simón Bolívar y la Universidad Nacional Experimental de las Artes, ofrecerán un repertorio conformado por piezas de Johann Sebastián Bach y Jaques Offenbach.

«Ébano Musical presenta», es un ciclo de conciertos caracterizado por ofrecer conciertos de corte académico que se complementan con información sobre las obras y compositores a disfrutar.

Llevado adelante en alianza con la Fundación Celarg, la serie tiene como fin promocionar el talento musical nacional y la música como medio de cultivo intelectual y espiritual.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend