Chamba Juvenil, Movimiento Somos Venezuela y Milicia se suman al Plan Siembra Comunal

Foto: Prensa Presidencial

Parque Ezequiel Zamora, Caracas.- El presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó la incorporación del Plan Chamba Juvenil, Movimiento Somos Venezuela y la Milicia Nacional Bolivariana  al Plan de Siembra Comunal.

“Quiero que a este plan se incorporen ya el Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela al servicio del desarrollo económico de las comunas y que se incorporen  –también- de inmediato los 2 millón 200 mil milicianos en  los 51.743 unidades populares de defensa integral”, dijo.

Exaltó la importancia que reviste para la economía nacional el impulso de los proyectos comunales, ir en la misma ruta hacia el fortalecimiento, desde la comunidad organizada, de la producción de bienes que satisfagan las necesidades básicas del pueblo.

“Tenemos las herramientas en las manos para desarrollar la económica profunda, la economía productiva real, la economía milagrosa, la economía de Cristo esa que multiplica los bienes y multiplica la protección del pueblo (…) les pido a ustedes lideres que por favor identifiquemos las rutas para el desarrollo de la actividad productiva económica y comunal a lo largo y ancho del país en lo que nos resta del año 2019 (…), expresó.

Además detalló que hasta la fecha hay más de 3 mil comunas registradas, de cuales 884 son rurales, 706 urbanas y mil 459 suburbanas y mixtas, mientras que de los 47 mil  Consejos Comunales 23 mil 317 son rurales, 21 mil 951 urbanos y 2 mil 626 son  indígenas.

 “Probación organizada que llega con su acción a 6 millones 407 mil 651 familias, lo que sería el 73.6% de la población venezolana”, informó.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend