Ceofanb garantiza defensa de las telecomunicaciones

Remigio Ceballos Ichaso, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), sostuvo una reunión con la ministra del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, para “garantizar el apoyo de la FANB en la defensa integral de las telecomunicaciones en el país”.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de la red social Twitter @CeballosIchaso, la cual detalla: “#22Ene|| Realizamos reunión de coordinación con la Min. Gabriela Jiménez, Min Pdte de @Conatel Jorge Márquez y representantes de empresas telefónicas en aras de garantizar el apoyo de la #FANB en la Defensa Integral de las telecomunicaciones”.

Cabe recordar que este martes 21 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los comandantes de las Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en aras de evaluar las estrategias y el Sistema Territorial de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, que atiende las amenazas contra la integridad nacional.

En el encuentro, el Mandatario Nacional ordenó mantener una máxima unión cívico-militar, cohesión perfecta y máxima capacidad defensiva en todas las unidades militares, señala una publicación de la Vicepresidencia de la República.

Prensa Digital MippCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend