Censo Nacional de Transporte cuenta con el apoyo del Saren

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, junto al presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Enrique Quintana, participaron en el «Programa Especial», transmitido por Venezolana de Televisión, para dar detalles del Censo Nacional de Transporte.

García detalló que la institución que dirige, mantiene desplegados a 450 funcionarios en 186 oficinas notariales de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo en conjunto con el Intt, están operativas 72 notarías públicas, lo que quiere decir, que el 100% de las oficinas en el ámbito nacional se encuentran en funcionamiento para atender a la población.

También hizo énfasis en que los trámites que se realizan de viernes a domingo son exentos de pago, cumpliendo con el bienestar del pueblo y facilitando el proceso con garantía jurídica.

Al finalizar su participación, extendió el llamado a todos los venezolanos a unirse al mencionado censo, direccionado por el Presidente, Nicolás Maduro, en aras de registrar las unidades de transporte a través del Carnet de la Patria.

Prensa Digital MippCI/Mpprijp

Send this to a friend