Censo nacional automotriz corregirá de raíz los problemas de transporte

Foto: Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Palacio Blanco, Caracas.-  El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, aseguró que el censo nacional automotriz va a corregir de raíz los problemas de transporte que posee el pueblo venezolano, a través de un sistema de subsidio directo con el Carnet de la Patria, que revitalizará la Gran Misión Transporte, información que otorgó desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores, Distrito Capital.

Las jornadas públicas se llevarán a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto con la articulación de la plataforma tecnológica del Carnet de la Patria “www.patria.org.ve”  lo que permitirá tener un parte real de la cantidad de vehículos que existen en el país y qué tipo de combustibles utilizan, asimismo el Mandatario destacó que quienes no posean el carnet podrán registrarse en el sistema patria a través de 0800 patria 00.

Con este sistema se combatirá de manera definitiva las mafias de contrabando de combustible aseguró el Mandatario.

“Haremos realidad esta nueva política de recuperación automotriz y no va a haber fuerza en esta tierra que detenga que eso se haga realidad”, expresó.

De la propia crisis van surgiendo las soluciones y se transformarán en una gran respuesta global que todos los venezolanos y venezolanas apoyarán, aseveró el Dignatario.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend