Cenditel ofrece formación OnLine para voceros comunales

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), basado en el interés por la optimización de los procesos de planificación y por la apropiación social del conocimiento, desarrolló un Curso en Línea sobre la Metodología de Planificación Integral para Espacios Comunales.

El curso es gratuito y está dirigido a voceras y voceros de consejos comunales, comunas y demás organizaciones de base, instituciones encargadas de orientar y acompañar los procesos de planificación comunal y a cualquier persona que desee conocer el tema.

Tendrá una duración de tres (3) semanas, iniciando desde el lunes 13 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre de 2018 y se desarrollará totalmente en línea, por lo que es imprescindible contar con un computador y conexión a Internet.

Las personas que deseen participar deberán registrarse en la Plataforma de Formación de la Fundación Cenditel (www.Cenditel.gob.ve/formacion), desde el lunes 6 de agosto hasta el jueves 9 de agosto de 2018, y para realizar el proceso de inscripción deberán enviar al correo electrónico formacionenlinea@Cenditel.gob.ve la siguiente información: Nombre de usuario. Nombres y apellidos. Cédula de identidad. Domicilio. Ocupación. Organización.

Para más información sobre el proyecto Planificación Integral en Organizaciones Comunales puede acceder a la siguiente dirección: http://planificacion.Cenditel.gob.ve/

Prensa Digital MippCI/MPPEUCT

Send this to a friend