CENAL continuará recibiendo obras del 2019 y 2020

Los concursos de literatura nacionales e internacionales anunciados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura continúan recibiendo obras del 2019 y lo que será el 2020, como lo es el caso de los del Centro Nacional del Libro (CENAL).

En el ámbito nacional se encuentran el XV Concurso para Obras de Autores Inéditos «Las Formas del Fuego», de Monte Ávila Editores Latinoamericana, que tiene como limite de recepción de obras el 15 de enero de 2020, y el XXII Premio de Poesía Fernando Paz Castillo, del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Fundación Celarg), hasta el 30 de abril.

A nivel internacional están también el XX Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, cuya convocatoria vence el 27 de febrero, y el VI Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora, que tiene como plazo de recepción el 30 de junio, ambos convocados por el Celarg.

También el IV Premio Internacional Monte Ávila Carlos Noguera, que cierra el 13 de marzo, organizado por Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Prensa Digital MippCI / MPPC

Send this to a friend