Cenaf realizará conversatorio “A 20 años del ascenso al Poder de Hugo Chávez Frías”

Este miércoles 20 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana, se realizará en los espacios abiertos del Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) el conversatorio “A 20 años del ascenso al Poder de Hugo Chávez Frías”, con la participación de la ponente Ana María Hernández, Magister en Relaciones Exteriores y Comunicadora Social.

Hernández disertará sobre los avances y el faro de luz que, para otras naciones representó y sigue representando la llegada al poder en Venezuela, del Comandante Hugo Chávez.

Igualmente, destacará algunos discursos del líder de la Revolución Bolivariana, los logros alcanzados y el camino que trazó para que el actual Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, prosiga con el proyecto revolucionario.

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) consciente del momento político y social que vive la Patria, promueve este tipo de actividades, con participación abierta al público, con el propósito de dar a conocer los acontecimientos que forman parte de nuestra historia contemporánea y la repercusión que éstos han tenido en el avance y consolidación del proceso revolucionario.

Prensa Digital MippCI/Cenaf

Send this to a friend