Cenaf participará en la XIV edición de la Feria Internacional del Libro 2018

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), se prepara para participar, del 8 al 18 de noviembre, en la XIV edición de la Feria Internacional del Libro 2018 (Filven), con una programación dirigida, de manera especial, a los niños, niñas y jóvenes, desde la en la plaza Bolívar de Caracas.

Así lo informó Orlando Ugueto, presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), quien expresó su satisfacción por poder ser parte de una actividad tan importante como la Filven 2018 que, en esta edición número 14, rinde homenaje a las comunidades migrantes, a los jóvenes y al Bicentenario del diario Correo del Orinoco.

El Cenaf desarrollará actividades educativas, infantiles, una exposición digital, varias sesiones de Retratarte, y una exhibición de libros vinculados con el tema fotográfico que podrán ser consultados en el stand durante el horario de funcionamiento de la Feria.

Es importante resaltar que la Filven 2018, también albergará entre su programación de Jornadas Profesionales, el II Coloquio de Literatura Infantil Venezolana, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, en el casco histórico de Caracas.

En esa actividad participarán escritores, ilustradores, editoriales y promotores de la lectura infantil, con el fin de exponer y compartir saberes y propuestas alrededor del hecho literario orientado a las niñas y a las niñas del país.

Prensa Digital MippCI/Cenaf

Send this to a friend