Cenaf invitó al público de la Expo Venezuela en Liqui Liqui a Retratarse

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), invitó a los asistentes a la Expo Venezuela en Liqui Liqui, que se realiza en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

En esta oportunidad el Cenaf interactuó con el público invitándolos a Retratarse con el traje típico venezolano, esta experiencia consistió en que los asistentes a la exposición se coloquen una chaqueta del Liqui Liqui, sombrero, cuatro y demás accesorios, para posar en una foto, o tomarla por su cuenta, vistiendo a la usanza típica venezolana, empapándose y adueñándose de la cultura propia del país.

El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti explicó que el evento busca promover la masificación del traje típico para bajar los costos y hacerlo de uso, no solo de personalidades, sino que sea accesible a la familia venezolana, desarrollando el sentido de pertenencia para enamorarnos de lo nuestro, dijo.

La exposición es de entrada libre y permite adquirir variados modelos de Liqui Liqui o piezas de artesanía a precios solidarios. También hay puestos de comida y música en vivo de diferentes grupos de música llanera. Este viernes se presentó en la tarde la atracción principal que consistió en un desfile y un concurso de moda para mostrar diferentes diseños del traje típico venezolano.

La premiación de los trajes será este sábado 22 antes de la clausura del evento en el que participan 30 costureros y diseñadores, además de artesanos de diferentes áreas, reuniendo a más de 40 expositores que muestran y venden sus confecciones.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend