Cenaf invita a inscribirse al seminario «Relaciones Públicas para Fotógrafos»

El Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), invita a los amantes de la fotografía, a inscribirse al seminario «Relaciones Públicas para Fotógrafos: Marca personal», que dará inicio este miércoles 12 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

La información la dio a conocer el Cenaf, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @FotografiaCENAF. Esta actividad teórica, tiene como finalidad ampliar los conocimientos sobre las relaciones públicas y la marca personal en el ámbito de la comunicación visual y audiovisual.

Los que deseen participar en el seminario, deberán enviar un correo a tallerescenaf@gmail.com con los datos personales y esperar la confirmación del Cenaf. En dicho evento se entregarán certificados digitales.

Cabe destacar que el Cenaf, ha realizado distintos seminarios de fotografía, destinado a ampliar, de acuerdo con su facilitador Emilio Blanco, el conocimiento sobre las relaciones públicas y la marca personal en el ámbito de la comunicación visual y audiovisual, sin descartar el medio social.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend