Cartografía social se ha levantado en 34 mil 704 comunidades del país

Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

 

Palacio de Miraflores, Caracas. – En 34 mil 704 comunidades del país se ha levantado la cartografía social, informó el secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervín Maldonado.

El funcionario venezolano estimó que al finalizar este año esta cifra se elevará a 48 mil comunidades del país, en función de seguir tributando al afianzamiento de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

En el acto del 4º Aniversario del Movimiento Somos Venezuela dirigido por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, el vocero también indicó que ya son 26 mil brigadas del Movimiento Somos Venezuela establecidas a lo largo y ancho del país, planteándose la meta de llegar a las 36 mil brigadas en el funcionamiento y expansión, en favor a las víctimas del bloqueo económico – financiero.

Informó que cuatro estados del país han llegado al 100 por ciento de cartografía social, a saber: Aragua, Monagas, Guárico y Anzoátegui.

En esta jornada se repasaron los alcances de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la Base de Misiones Socialista “Jorge Rodríguez Padre”, en donde son atendidas 3 mil 267 familias, lo que se traduce en más de 13 mil habitantes.

Desde este espacio se conoció que serán intervenidas 700 casas a partir de este sábado 12 de junio, con el seguimiento del Movimiento Somos Venezuela, desde el Barrio Los Sin Techos, en Caracas.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend