Caracas y Miranda entran en cuarentena radical a partir de este 15-J

Prensa Presidencial/John Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la aplicación del nivel I de cuarentena radical en el estado Miranda y el Distrito Capital, el cual comenzará a regir a partir de este miércoles 15 de julio.

Así lo dio a conocer, la tarde de este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @drodriven2 al enfatizar que la medida responde al crecimiento significativo de casos positivos de COVID-19 en estas dos localidades y “en aras de proteger la salud del pueblo”.

Rodríguez destacó además que la acción coordinada de la unión cívico-militar-policial y la conciencia del pueblo, permitirán cortar las cadenas de contagio derivadas del brote que viven estas entidades.

Hasta la fecha el Distrito Capital registra 824 infecciones por COVID-19, mientras que el estado Miranda suma 556. La cifra total de casos positivos en el país se ubica en 9.707 contagiados y 93 fallecidos.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend