Capturados tres mercenarios en el estado La Guaira

Prensa Presidencial/Efrain Gonzalez

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó al país la captura de tres mercenarios cerca de la localidad de Santa Cruz, estado La Guaira.

Los terroristas capturados responden a los nombres de Junior de Jesús Silva Herrera, Antoni José Reyes y Jackson Leiner Taquiva Becerra, “mercenarios que vendieron a su Patria”, puntualizó.

El Mandatario, ejemplificó a detalle que las muertes que este grupo pretendía realizar no era solo de los líderes de la Revolución, sino también atacar a la población en general; tal cual ocurrió en Afganistán, Iraq, Libia y demás naciones donde se ha utilizado el método de los mercenarios para desestabilizarlas.

El Jefe de Estado, también felicitó a los organismos de seguridad pertenecientes a la Armada Nacional Bolivariana, por la aprehensión de los terroristas e instó a todas las comunidades de la Colonia Tovar y El Junquito, seguir informando sobre personas irregulares que sean vistas en sus alrededores.

“Ahí están los mercenarios que quedan y los vamos a capturar a todos”, sentenció.

El Dignatario, exhortó a  las instituciones del país a realizar los respectivos juicios y hacer de ello un ejemplo de defensa de la democracia, soberanía nacional y la paz en el territorio venezolano.

“Espero que las instituciones, la Fiscalía General de la República y los Tribunales de la República juzguen a fondo, a la luz de la Constitución y de la Ley todo este  plan macabro y se haga un juicio histórico y ejemplar», enfatizó Maduro, durante una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, realizada este sábado en el Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend