Capturado peligroso integrante de Banda Paramilitar «Los Rastrojos»

El narcoparamilitar y encargado de las finanzas del grupo delincuencial Los Rastrojos, Argenis Vaca alias «Vaquita», fue capturado por agentes de seguridad venezolanos, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Al respecto, el funcionario destacó en su cuenta Twitter @jorgerpsuv que Vaca posee en su prontuario homicidios, extorsión, secuestros y narcotráfico.

Añadió que tenía en su poder armas de alto calibre y drogas, además de ser localizado en su área de influencia operativa.

Rodríguez señaló que «Vaquita» fue quien condujo al dirigente derechista Juan Guaidó desde La Fría, estado Táchira, hasta Puerto de Santander, en el Departamento del Norte de Santander, Colombia, donde lo entregaron a los escoltas del presidente colombiano Iván Duque.

Asimismo, dijo que el sector El «Paraíso» fue donde el diputado se tomó las fotos con los jefes de esa banda delictiva, siendo guardadas con la promesa de que les permitirían impunidad total en la frontera.

Prensa Digital MippCI 

Send this to a friend