Canciller Jorge arreaza recibió al excelentísimo Kim Yong Nam

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza recibió este lunes al excelentísimo Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea Suprema de la República Popular Democrática de Corea para fortalecer los lazos de hermandad entre ambos países.

La visita Yong Nam a Venezuela responde al afianzamiento de las relaciones diplomáticas, económicas y comerciales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo entre ambas naciones, la información fue difundida en la cuenta oficial Twitter de la Cancillería de la República, @CancilleriaVE.

La agenda del Delegado de Corea del Norte inició con un encuentro bilateral con el Canciller venezolano. El mismo se da como parte de una gira por tres países latinoamericanos. Siendo Venezuela su primera parada, seguida por Cuba y México.

Venezuela y la República Popular Democrática de Corea han mantenido relaciones bilaterales en el ámbito de la solidaridad, la cooperación efectiva, la complementariedad y respeto de la soberanía, principios la alianza estratégica, la cual constituye el futuro de los Pueblos del mundo.


Prensa Digital MippCI
 

Send this to a friend