Canciller de la República se reunió con Alta Comisionada Bachelet y ratificó rechazo ante su informe

El titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó desde su cuenta, @jaarreaza, en la red social Twitter, la reunión que sostuvo con la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet.

“Nos reunimos con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de DDHH de ONU. Ratificamos nuestra posición ante su informe errático y sin rigor alguno. Sin embargo apoyamos continuar cooperando con su Oficina y trabajar en conjunto por la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo”, destacó el Canciller Jorge Arreaza.

El titular de la cartera de Exteriores se encuentra en la ciudad de Ginebra en Suiza, llevando la verdad de Venezuela ante en el Consejo de Derechos Humanos, de las mentiras presentadas en el más reciente informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet.

Además de confirmar la posición del Gobierno Bolivariano ante el informe, por sus imprecisiones, errores, y considerarlo sesgado, el diplomático venezolano destacó la voluntad de su Gobierno en continuar la cooperación por la defensa de los DDHH.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend