Canciller Arreaza expresa su solidaridad a Evo Morales y al pueblo boliviano

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, expresa su solidaridad con el pueblo de Bolivia y el presidente Evo Morales Ayma, luego del Golpe de Estado consumado en ese país por parte de sectores fascistas.

«Aquí esta la Alianza Bolivariana, nosotros somos el proyecto de unión más fidedigno a los principios bolivarianos, martianos y sandinistas, nosotros si creemos en la unión de nuestros pueblos», indicó.

«Hoy anunciamos que acordaremos acciones conjuntas para enfrentar este golpe de Estado para revertirlo y para que se imponga la Constitucionalidad, expresamos nuestra solidaridad con el presidente Evo Morales Ayma, con el liderazgo del Gobierno legitimo de Bolivia y con quienes están hoy en resistencia y sabemos que lograrán el objetivo superior, aseguró el diplomático.

Finalmente, llamó a la unión de los pueblos de América Latina a mantener el patrimonio de ser libres ante los intentos de Estados Unidos (EE.UU) de inmiscuirse en los asuntos internos de los países que decidieron ser libres y soberanos.

Prensa MippCI / Andrés Mendive

Send this to a friend