Canciller Arreaza: El objetivo de Washington es el petróleo de Venezuela

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó que el único objetivo de Washington de ejecutar un golpe de Estado en Venezuela se deriva de las fuentes de petróleo que existen en el país y los ingresos que estas generan.

Así lo expresó mediante su cuenta oficial en Twitter, @jaarreaza, donde además sostuvo que el Gobierno de los Estados Unidos facilitó al mundo una serie de elementos concretos que aprueban la postura del Gobierno Bolivariano en cuanto al tema petrolero.

Estados Unidos ha promovido desde todas las instancias un intento de golpe de Estado en el país, con el objetivo firme de desconocer la voluntad del pueblo que reeligió, el pasado 20 de mayo del 2018, al Presidente Nicolás Maduro para un nuevo período de Gobierno.

Venezuela ha dejado claro en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que el gobierno de los Estados Unidos, es quién planifica y ejecuta el golpe de Estado contra el país, con ayuda de la oposición venezolana, situación contraria a otros golpes de Estado en el continente americano, donde siempre estuvieron detrás.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend