Campaña No More Trump alcanza 4 millones de firmas en Venezuela

Prensa Presidencial

La Guaira, estado La Guaira.-  La jornada mundial de recolección de firmas en rechazo a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano a Venezuela, alcanzó la mañana de este martes 4 millones de rúbricas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En horas de la mañana de hoy ya llegamos a cuatro millones de firmas. No te quedes atrás, sal a firmar, en las Plazas Bolívar del país, por la defensa de Venezuela, por la paz de la Patria, por la felicidad de todos y todas”, expresó el Dignatario durante la inauguración de un terminal de pasajeros en la Guaira.

La actividad, espera la recolección de 13 millones de rúbricas las cuales serán entregadas al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, el próximo mes de septiembre.

Desde el pasado 10 de agosto se inició una jornada mundial en repudio a la Orden Ejecutiva emitida por Donald Trump, tres días antes, que congela todos los activos de Venezuela en ese país.

De acuerdo con el Jefe de Estado, la medida “rompe todos los estatutos legales y Derechos Humanos establecidos por la ONU, al no permitir transacciones comerciales de ningún tipo”.

Desde que inició el proceso, pueblos del mundo se han sumado a la convocatoria brindando su solidaridad: Berlín, Brasil, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, y Bolivia son algunos de ellos.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

 

 

 

 

 

Send this to a friend