Campaña mediática estadounidense ha publicado más 4 mil noticias negativas contra Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- 90 medios de comunicación estadounidense reseñaron más de 4 mil veces a Venezuela de forma negativa.

Así lo dio a conocer el jefe de estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al ofrecer la última rueda de prensa internacional del año, en la mañana de este miércoles desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” en el Palacio de Miraflores.

“Solamente desde el 1 de enero al 8 de diciembre –de 2018-  se han publicado, circulado y editado más de 4 mil 142  noticias negativas sobre Venezuela”, precisó, lo que equivale el 90% de las noticias reseñadas en medios gringos.

Operaciones de descrédito y desinformación que responde a los intereses imperiales de dominación y apoderamiento de las riquezas naturales venezolanos.

“Se trata de una campaña desarrollada de manera incesante, infame, permanente para negar la democracia y para crear las condiciones que justifiquen cualquier acción promovida desde el poder de los Estados Unidos contra las instituciones legítimamente constituidas y contra el pueblo”,  finalizó el Mandatario nacional.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

 

 

 

 

Send this to a friend