Campamento Canaima con categorización 4 estrellas

El Campamento Canaima alcanzó la categorización 4 estrellas por la calidad y el confort de sus servicios. Este espacio fue inspeccionado por un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, (Mintur) que constató la excelencia de este producto turístico para el alojamiento de turistas nacionales e internacionales.

Gracias a la alianza entre la empresa privada y el Gobierno Nacional, se puso en funcionamiento la operatividad de este activo, ubicado en uno de los lugares más predilectos de Venezuela, el parque nacional Canaima. Con una capacidad de 105 habitaciones, restaurante con gastronomía nacional e internacional y salones para reuniones o fiestas, esta infraestructura hotelera brinda la oportunidad de disfrutar de este atractivo natural y sus bondades..

Hospedarse en el Campamento Canaima, es la opción para todo aquel visitante y turista que disfruta de la aventura y experiencia para conocer la caída de agua más alta del mundo, el Kerepacupai Vena o Salto Ángel. También para recorrer otros lugares, como los saltos el Hacha y Sapo, donde cascadas de aguas reavivan el alma y el espíritu de los amantes del turismo aventurero.

Compromisos con prestadores turísticos

Durante la visita del equipo de inspección de Mintur a esta zona turística del parque nacional Canaima, se hizo entrega de la Licencia de Turismo a la posada y campamento Waku Lodge otra de las infraestructura de alojamiento que ha venido brindando atención y servicio a turistas nacionales e internacionales.

Es reconocido por el fiel cumplimiento a las normas establecidas en la Ley de Turismo, cuyo objetivo es regular la actividad como factor de desarrollo económico y social del país, garantizando la organización y funcionamiento del Sistema Turístico Nacional.

Cómo llegar al Campamento Canaima

A través de la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se puede llegar a este parador turístico. La disponibilidad de vuelos es con una frecuencia de dos días a la semana, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Igualmente agencias de viajes y operadoras turísticas ofrecen paquetes de tres días y dos noches.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend