Cadena Fox presenta excusas al presidente Maduro por infamias contenidas en serie Legends

delcyconjura2La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó a través de su Twitter que los productores de la serie estadounidense Legends presentaron excusas al presidente Nicolás Maduro por las infamias proferidas en su contra.

En el tercer capítulo de la mencionada serie de ficción televisiva, un terrorista acusa al presidente Maduro de adquirir una arma química que sería utilizada en contra de civiles.

En la escena se observa al terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta: “¿Para quién lo estás comprando? (arma química llamada XV)” y el detenido asegura: “No lo sé, hay un apoderado”, al ser cuestionado sobre la identidad de esa persona, este le responde: “Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”.

“Legends es obviamente ficción. Los productores nunca quisieron insinuar que el programa mostraba acontecimientos reales cuando se hizo mención al nombre del presidente Maduro. Nuestras sinceras disculpas al presidente Maduro”, declaró la empresa productora de la serie, Fox 21, propiedad del grupo de medios 21st Century Fox, de acuerdo con un cable de la agencia Reuters.

El director general de Conatel, William Castillo, informó previamente que por instrucciones de la ministra Rodríguez Conatel abriría una investigación sobre el caso.

Prensa Minci

Send this to a friend