Buenos anuncios y revelaciones en Contacto con Maduro en su novena edición

Foto: Reinaldo Iturriza

Foto: Reinaldo Iturriza

El presidente Nicolás Maduro Moros inicia su programa En Contacto con Maduro, este martes 27 de mayo, en su edición número nueve. 

En compañía de su gabinete ejecutivo, encabezado por el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, el Presidente saluda al pueblo venezolano desde este espacio, que se desarrolla en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Pasado el mediodía, el mandatario se comunicó vía Twitter para invitar a todo el país a estar atentos a la transmisión de este espacio comunicacional. En el mensaje dijo: «Tod@s pendientes hoy «En Contacto con Maduro», revisando todos los temas del trabajo diario por nuestra Venezuela…».

«Tendré invitad@s para ampliar información sobre: Misiones, logros deportivos, cuadrantes de PatriaSegura, Diálogos, etc..», comentó mediante su cuenta @NicolasMaduro.

En un tercer tuit, el Mandatario nacional publicó: «Pendientes porque ampliaré información clave sobre la batalla por La Paz y la Democracia de nuestro país. ¡Pendientes!». 

El ámbito económico, social, la seguridad y el desarrollo productivo, serán los ejes centrales que abordará el jefe de Estado a partir de las siete de la noche.

001_YM_2685-2_W

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend