Boxeo venezolano se prepara en Bogotá de cara a XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019

La selección nacional de boxeo se encuentra en Bogotá, Colombia para prepararse de cara a su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019. Dicha preparación durará 20 días.

Los púgiles criollos que se encuentran en territorio colombiano son Luis Cabrera 60 kg , Nalek Korbaj 81 kg , Irismar Cardozo 60 kg y Krisandy Ríos 60 kg, mientras que Gabriel Maestre 69 kg y Luis Arcón 64 kg, se encuentran cumpliendo compromisos internacionales y se sumaran a la delegación la segunda semana de Julio.

Los entrenadores y técnicos que estarán acompañando a los boxeadores en Bogotá , son : Richard Chourio , Alfredo Lemus y Frank López.

Por su parte, Krisandy Ríos dijo sentirse “agradecida de verdad con el profe y la organización panamericana , de verdad que nos hayan tomado en cuenta es importante , porque así podremos entrenar y mantener o mejorar las condiciones que nos permitirá pelear por medallas”.

Convenio con Panamsports

El Comité Olímpico Venezolano (COV) firmó un convenio con Panamsports, que ayudará en las metodologías de preparación de la delegación criolla de cara a la cita continental que se realizará en Perú.

Al respecto, el presidente del COV, Eduardo Álvarez, dijo: “Seguimos trabajando por y para el deporte, buscando darle a nuestros atletas bases de preparación, roce internacional, por eso realizamos este convenio con panamsports , el cual fortalecerá a nuestra delegación en sus bases de altura, topes de competencia de cara a Lima”.

Actualmente Venezuela tiene un total de 281 atletas clasificados y aun se mantiene el programa abanderado por el pueblo recorriendo el país con el fin de escoger por votación al atleta que porte el estandarte patrio en esta cita deportiva.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend