Bloque de la Patria en AN: Diputados opositores vinculados en malversación deben desincorporarse

El Bloque de la Patria aspira que en la sesión de este martes en la Asamblea Nacional en desacato, los diputados de la oposición que han sido señalados por malversación de los fondos suministrados por Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), para la supuesta ayuda humanitaria que pretendieron ingresar al país desde Colombia el pasado 23 de febrero, se separen de sus cargos.

Así lo indicó el jefe de la bancada revolucionaria, Francisco Torrealba, en declaraciones ofrecidas a los representantes de los medios de comunicación social que se encuentran en el Palacio Legislativo, en Caracas.

«Es lo más sensato que debería ocurrir y si no ocurre, lo lamentaremos», expresó, al tiempo que manifestó que Estados Unidos «más temprano que tarde tendrá que pedir cuentas de qué hicieron con los millones de dólares» que entregaron a sectores de la oposición y que provenían de los impuestos cobrados a los contribuyentes estadounidenses, y que se destinaron finalmente «en prostitutas y en licor».

El diputado Torrealba, más temprano, mediante su cuenta en la red social Twitter, envió el siguiente mensaje con audiovisual adjunto, mientras esperaban que iniciara la sesión de este martes:

“#3Dic | El Bloque de la Patria @bloquedelapatria se encuentra esperando que haya quórum para comenzar la sesión del día de hoy, los parlamentarios patriotas trabajaremos para desertar la corrupción del G4.  #DiplomaciaCooperaciónYPaz #ClaseObreraResteadaConMaduro  @nicolasmaduro”.

«Nosotros seguiremos diciendo a los colegas de la derecha, que está sumergida en corrupción, que quisiéramos reinstitucionalizar al país y elegir a un nuevo Consejo Nacional Electoral y que en 2020 podamos ir a elecciones con totales garantías para todos los partidos políticos, y se pueda limpiar de esta suciedad de bandidos que es la mayoría de la derecha», añadió.

 Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Red Social Twitter / AVN

Send this to a friend