Bicampeona mundial Yulimar Rojas participará en competencia alemana

Yulimar Rojas, bicampeona mundial bajo techo de salto triple, participará en su primera competencia del año: el Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania, este sábado, tras concentrarse desde el 2 al 19 de enero en Algarve, Portugal, junto al resto del equipo que entrena el excampeón mundial cubano Iván Pedroso.

«Trabajamos muy duro, corregimos algunas técnicas que esperamos que funcionen. Estoy recuperando la confianza y me siento bien«, afirmó en declaraciones a su equipo de prensa, al referirse a la torcedura que presentó meses atrás.

Indicó que la lesión del año pasado fue muy difícil, pero le sirvió como experiencia y motivación, «esto lo transformé en fuerza, para que cuando esté cansada y sienta que no pueda más, levantarme con más ganas», añadió.

En el Meeting de Karlsruhe, también verá acción la española Ana Peleteiro, quien también forma parte del equipo entrenado por Pedroso. La lista la completa Olha Saladukha (Ucrania), Rouguy Diallo (Francia), Jenny Elbe y Kristin Gierisch (Alemania); Tori Franklin (EEUU) y Patricia Mamona (Portugal).

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend