Beneficiados 1 millón de adultos en la Misión en Amor Mayor

Más de un millón de adultos mayores han sido beneficiados en la Misión en Amor Mayor en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), constituyendo un proyecto único en el mundo y que llevó a cabo el comandante Hugo Chávez, resaltó la presidenta de esta instancia, Gladys Requena.

Durante una jornada del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica que se realizó en el sector El Rincón, en la parroquia Maiquetía, estado La Guaira, Requena destacó: “Mañana se celebra el octavo aniversario de la Misión en Amor Mayor, ese sueño de Patria que Chávez suscribió por medio de un decreto para proteger a los abuelos que venían de un trato discriminatorio durante la cuarta república”.

Recordó que en la nación Bolivariana hay 4 millones 900 mil 714 personas pensionadas en 20 años de Revolución. “Estamos en presencia de un gobierno que nadie lo detiene; siempre va estar atento a la protección integral”, acotó.

En esta ocasión, Requena precisó que se entregaron sillas de ruedas, muletas, andadera, pañales para adultos, bastones y a través de esta jornada de salud gratuita.

Prensa Digital MippCI / VTV 

Send this to a friend