Bauxilum arrasa en los Juegos Interempresas de Guayana

La delegación de Bauxilum, filial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), arrasó en los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2019, luego de tres semanas de competencia, jornada en la que sumó 162 puntos y desplazó al segundo lugar a Ferrominera Orinoco con 153, según nota proveniente de la oficina de prensa de Interempresas.

Este fin de semana fue exitoso para la empresa procesadora de bauxita y productora de alúmina, al conquistar en su propia casa, la disciplina de voleibol de arena en las modalidades máster y libre femenino, máster masculino y acreditarse el tercer lugar en el libre.

De igual forma, Bauxilum se bañó de oro en el Festival de “La Voz de los Interempresas”, en el ajedrez, bolas criollas libre, pesas potencia libre femenino, y tenis de mesa senior.

En el tercer lugar de la tabla general de la fiesta deportiva de los trabajadores, se ubica la representación de Sidor con 146 puntos, Comsigua en el cuarto con 75, la Corporación IMG suma 48, la representación de Maderas del Orinoco se ubica en la sexta casilla con 34 tantos.

En la séptima plaza se posicionan CVG Carbonorca y Copal con 24, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) 22, Sutiss 21, Ferrocasa 17, Fundeporte 16, Briqven 15, Pdvsa 12; mientras el Inces y Mercal suman 6 y Conacal 3. El resto de las empresas aun sigue sin sumar.

El comité organizador de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2019 informó que este miércoles 13 finalizará la disciplina del dominó y el viernes 15 el truco.

El sábado 16 de los presentes se jugarán las finales del kickimbol libre y máster, softbol máster y senior, bolas criollas máster masculino, fútbol libre y el festival bomberil, mientras que los campeones de las disciplinas baloncesto en la modalidad libre, bolas criollas libre femenino, pesca y el sóftbol libre.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Prensa Interempresas

Send this to a friend