Banco del Tesoro recaudó Bs.183 mil millones de tributos al Seniat

El Banco del Tesoro (BT) recaudó durante la tercera semana de flexibilización Bs.183.306.755.284,90 al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en virtud que la institución bancaria se activó de conformidad con lo establecido en la circular número 03521 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ofreciendo un importante apoyó al ente recaudador de tributos.

La nota de prensa del BT señala que prestó atención directa en las 33 oficinas bancarias que abrieron sus puertas a más de 4 mil clientes y usuarios, de los cuales 456 son pensionados.

Durante esta semana, se entregaron 280 tarjetas de débito, se realizaron más de 70 aperturas de cuentas bancarias y 11 oficinas apoyaron para el depósito de pagos de combustible del Plan Especial de Distribución de Gasolina-PDVSA.

La institución bancaria prestó servicios entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, de acuerdo al terminal de cédula. De este modo, el martes asistieron las personas cuyo número culmina en 0, 1, 2, 3 y 4 y el jueves 5, 6, 7, 8 y 9. Mientras que este viernes asistieron todas las personas jurídicas.

El BT garantiza el cumplimiento del protocolo instruido por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante la jornada laboral, con el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento social de al menos un metro entre personas y la desinfección periódica de las instalaciones.

Prensa Digital MIppCI / Prensa BT

Send this to a friend