Banco del Tesoro habilita 100 oficinas durante semana de flexibilización del 7+7 Plus

105 oficinas del Banco del Tesoro han sido habilitadas desde este lunes 19  hasta el viernes 23 de octubre como parte del esquema de flexibilización 7+7 Plus, decretado por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para prevenir la propagación de la COVID-19.

De acuerdo información en el portal web de Venezolana de Televisión (VTV), en las agencias se podrán realizar las distintas transacciones financieras tales como: abrir cuentas, retirar tarjetas de crédito a quienes corresponda, reponer tarjetas de débito, realizar negociaciones crediticias y operaciones de taquilla, además de la habilitación de cajeros automáticos.

Informaron que los clientes que acudan a las oficinas deben acatar las medidas biosanitarias ordenadas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud, como el uso obligatorio de mascarillas o tapabocas y mantener el distanciamiento saludable.

Para quienes deban quedarse en casa, el Banco del Tesoro también coloca a disposición los servicios electrónicos como Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, el número 0800 BTESORO (0800-2837676) para hacer solicitudes o reclamos, y las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram, así como Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

Igualmente, está activo el nuevo servicio de pre-apertura de cuentas, que permiten agilizar la activación de cuentas de ahorro o corriente

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend