Banco del Tesoro ha entregado más de Bs. 18.000 millones a jóvenes del país

Desde la creación del programa social Soy Joven el Banco del Tesoro (BT) ha destinado un total de Bs 18.043.219.490,00 a jóvenes emprendedores y productores, en apoyo al crecimiento del motor económico de la Nación.

Gracias a este programa social se han financiado un total de 1239 créditos, otorgados en los estados: La Guaira, Zulia, Miranda, Barcelona, Cojedes, Lara, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, Guárico y Distrito Capital, además de ser entregados a jóvenes en edades comprendidas entre los 18 a 35 años.

Con esto, queda demostrado que la entidad financiera creada en Revolución, sigue afianzando el crecimiento de la producción venezolana, con el otorgamiento de créditos sociales a localidades, empresas, emprendedores y jóvenes, todo esto en articulación con los diferentes ministerios y gobernaciones que permiten la entrega de estos beneficios.

Cabe destacar, que la cartera de créditos sociales del ente bancario, también dispone de: Tesoro Comunal, CrediPatria Pensionados, CrediSocial Productivo y Soy Mujer.

Para mayor información sobre este y otros productos otorgados por el Banco del Tesoro visite la página: web www.bt.gob.ve o ingrese a las redes sociales @bcodeltesoro en Instagram y Twitter en Facebook como Banco del Tesoro Oficial.

Prensa Digital MIppCI / Gestión Comunicacional BT

Send this to a friend